Añadiendo al carrito...
Urosens Manosa es un producto que se presenta en sobres con sabor a frambuesa, formulado con extracto concentrado de zumo del fruto de arándano rojo americano, D-Manosa y Vitamina C. Su uso está especialmente indicado para aquellas personas que tienen una propensión a sufrir infecciones de orina, ya que contribuye a mantener la salud del tracto urinario y a prevenir la aparición de infecciones urinarias recurrentes.
Este producto contiene proantocianidinas, también conocidas como PAC, provenientes del arándano rojo. Estas sustancias tienen la capacidad de bloquear la adhesión de bacterias, como la Escherichia coli, a la mucosa de la vejiga urinaria. Cabe destacar que la Escherichia coli es una de las bacterias más frecuentes en las infecciones de orina. Además, Urosens Manosa contiene vitamina C, que acidifica la orina, creando un ambiente hostil para el desarrollo de bacterias que producen infecciones de orina. Por último, la D-Manosa presente en este producto impide el anclaje de la bacteria patógena a la pared del tracto urinario.
Para un correcto uso de Urosens Manosa, se recomienda la toma de 1 sobre al día, preferiblemente antes de acostarse. Para ello, se debe disolver el contenido de un sobre en medio vaso de agua. Es importante señalar que este producto no contiene gluten ni lactosa. Además, los componentes que contienen arándano rojo no sustituyen al antibiótico en el tratamiento de la infección aguda.
Cada sobre de Urosens Manosa contiene: 2 gramos de D-manosa, 135 mg de extracto concentrado de zumo del fruto de arándano rojo americano con aroma de frambuesa, 80 mg de vitamina C (que corresponde al 100% de los Valores de Referencia de Nutrientes), edulcorante manitol E-421, sílice coloidal E-551 y sucralosa E-955.
Como cualquier producto, Urosens Manosa puede tener contraindicaciones y efectos secundarios en ciertos casos. Si bien es un producto generalmente bien tolerado, se recomienda consultar a un profesional de la salud antes de iniciar su uso, especialmente en caso de embarazo, lactancia o si se está siguiendo algún tratamiento médico. Además, es importante recordar que Urosens Manosa no debe utilizarse como sustituto de un estilo de vida saludable y una dieta equilibrada.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos