Añadiendo al carrito...
Rhinomer Plus Fuerza 1 Suave 125ml, también conocido como Rhinomer Plus Bebés y Adultos, es un producto sanitario con marcado CE que cumple con los requisitos de la Unión Europea. Se trata de un spray suave de agua de mar hipertónica, diseñado para la descongestión nasal natural y la limpieza eficaz tanto en bebés como en adultos. Este producto ha sido clínicamente probado y es apto durante el embarazo y la lactancia.
El descongestionante nasal 100% natural Fuerza 1 Rhinomer Plus es ideal para bebés a partir de 1 mes, niños y adultos que deseen una irrigación con el spray suave. Su uso ayuda a descongestionar la nariz obstruida en caso de gripe o resfriado, limpiar e hidratar la nariz, y prevenir infecciones ORL secundarias, como la otitis.
Rhinomer Plus está indicado para mejorar la calidad de vida al aliviar los síntomas relacionados con la congestión nasal como picor en la nariz, estornudos, tos, presión en los senos paranasales y oídos, y alteraciones del sueño. Además, se recomienda en todos los casos de congestión nasal y sinusal, para la profilaxis de infecciones nasales y ORL secundarias y complicaciones, y para la higiene diaria en ambientes contaminados o secos.
Este producto contiene una solución hipertónica de agua de mar (2,3% NaCI), rica en ingredientes del mar beneficiosos como sales minerales y oligoelementos. El agua de mar que utiliza Rhinomer Plus es recogida en la Bahía de Cancale en la costa de Bretaña en Francia, una zona reconocida por sus mares abiertos y fuertes mareas, lo que la convierte en un agua de mar de excepcional calidad.
Rhinomer Plus actúa mediante un mecanismo natural de ósmosis, aliviando la congestión nasal y la presión sinusal. Limpia las cavidades nasales, eliminando la mucosidad acumulada, las costras, el polvo, impurezas, contaminantes, alérgenos y agentes infecciosos como virus y bacterias, lo cual ayuda a mantener la nariz sana y a prevenir de infecciones ORL secundarias. Además, ayuda a hidratar la mucosa nasal y está libre de medicamentos, conservantes y aditivos químicos.
La dosis recomendada para Rhinomer Plus Bebés y Adultos +1 mes es de 1-3 pulverizaciones en cada fosa nasal, al día; y para +6 meses: 1-2 pulverizaciones en cada fosa nasal, 2-3 veces al día. Las instrucciones de uso varían para adultos y niños, y para bebés y niños que requieren asistencia, pero en ambos casos, se recomienda sonarse la nariz para eliminar la mucosidad antes de usar Rhinomer Plus, y lavar bien el aplicador con agua tibia y secar después de cada uso.
Este producto es solo para uso nasal. No se debe utilizar el mismo aplicador nasal en más de una persona y no se debe usar después de la fecha de caducidad. Es importante mantener el producto fuera del alcance de los niños y no utilizarlo en caso de hipersensibilidad al agua de mar. Al inicio de su uso, puede experimentar una irritación leve y temporal.
Se debe almacenar por debajo de 25°C. Es un recipiente a presión, por lo que se debe proteger el envase de la luz solar y las fuentes de calor. No se debe exponer a temperaturas superiores a 50°C. No se debe perforar ni quemar el recipiente, incluso cuando esté vacío. El gas propelente inerte (nitrógeno), no está en contacto con la solución, esta contenida en un recipiente separado.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos