Añadiendo al carrito...
Ozonest es una solución oftálmica diseñada para proteger, lubricar, hidratar y calmar la superficie ocular. Formulada con aceite vegetal ozonizado, hipomelosa y liposomas, este producto sanitario es ideal para facilitar los procesos de reparación tras un estrés quirúrgico o traumático. Además, es efectivo en el tratamiento de los síntomas asociados a la inflamación, incluso de origen infeccioso, y en el tratamiento del ojo seco, incluyendo la irritación causada por condiciones medioambientales o de estrés mecánico como el uso de lentes de contacto.
La eficacia de Ozonest se debe a la presencia de aceite vegetal y liposomas en su composición. Estos componentes favorecen la estabilización de la capa de la película lagrimal, reducen la evaporación de la capa acuosa y aseguran un alivio inmediato a los ojos.
Para utilizar Ozonest, agita el frasco antes de su uso e instila una o dos gotas en cada ojo, una o varias veces al día, o según la prescripción médica. Puedes utilizarlo con las lentes de contacto aplicadas. Recuerda lavar cuidadosamente tus manos antes de su uso y cerrar el frasco después de cada uso.
La fórmula de Ozonest incluye LipozonEye patentado, compuesto por aceite de semilla de girasol ozonizado y fosfolípidos de soja. También contiene hidropropilmetilcelulosa, ácido bórico, tetraborato de sodio, edetato de sodio, PHMB y agua.
No utilices Ozonest si tienes alergia a alguno de sus componentes. Evita el contacto de la punta del frasco con el ojo y no lo utilices después de 28 días de su primera apertura. Mantén el producto fuera del alcance de los niños. Si estás utilizando otros productos oftálmicos tópicos, administra Ozonest al menos 5 minutos antes o después de estos. Ten en cuenta que una ligera opalescencia de la solución no representa una alteración de la calidad del producto. No ingerir.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos