Añadiendo al carrito...
Menocta es un complemento alimenticio diseñado específicamente para ayudar a las mujeres a lidiar con los síntomas de la menopausia o la transición a la menopausia. Este producto contiene una combinación de ingredientes que trabajan en sinergia para reducir la intensidad de los síntomas del climaterio, como los sofocos, la sudoración nocturna, las alteraciones del estado de ánimo y la dificultad para conciliar y mantener el sueño. Además, Menocta no es hormonal, no es fitoestrogénico y no es uterotrópico, lo que significa que no presenta riesgos hepáticos u oncológicos.
Menocta contiene una variedad de ingredientes activos, incluyendo extracto citoplasmático de polen, extracto de Cimífuga racemosa, melatonina, 5-HTP, ácido fólico, vitamina E, B6, B12. Este producto no contiene gluten, sacarosa ni lactosa. El extracto citoplasmático de polen ha demostrado disminuir la intensidad de los síntomas relacionados con la caída hormonal en más del 60% en el caso de la sudoración nocturna y en más del 55% en cuanto a sofocos y trastornos del sueño. Además, este extracto puede estimular a medio plazo la libido o deseo sexual, que tiende a decaer durante la menopausia y en la transición a la menopausia debido a los niveles hormonales alterados en el organismo femenino.
El extracto de Cimicifuga racemosa, el 5HTP y el extracto de polen contribuyen a aumentar los niveles de serotonina, que disminuyen a medida que se reducen los niveles de estrógenos. Estos ingredientes también ayudan a regular el centro termorregulador del hipotálamo, lo que puede aliviar los sofocos y la sudoración. La melatonina y el 5-hidroxi-triptófano (5HTP), el principal precursor de la serotonina y la melatonina, son sustancias que inducen al sueño y facilitan el descanso. El 5HTP también contribuye a estabilizar el estado anímico y a moderar los cambios de humor súbitos.
Para obtener los mejores resultados, se recomienda tomar un comprimido de Menocta al día con un vaso de agua de unos 150 ml, 30 minutos antes de acostarse. Antes de comenzar a tomar este suplemento, es aconsejable que consultes a tu médico especialista o farmacéutico.
Menocta es un producto seguro para la mayoría de las mujeres en la menopausia o en la transición a la menopausia. Sin embargo, como con cualquier suplemento, es posible que algunas personas experimenten efectos secundarios. Si experimentas algún efecto secundario inusual o molesto, debes dejar de tomar el producto y consultar a tu médico. Además, si estás embarazada, amamantando, tomando medicamentos o tienes alguna condición médica, debes consultar a tu médico antes de comenzar a tomar Menocta.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos