Añadiendo al carrito...
Herpix es un complemento alimenticio diseñado para combatir los virus del herpes simple. Su fórmula está compuesta por lisina, extracto seco de equinácea purpúrea, vitamina C, oligoelementos, zinc y cobre. Estos ingredientes trabajan en conjunto para prevenir y tratar los síntomas del herpes labial. Además, es apto para adultos y niños, y es adecuado para celíacos ya que no contiene gluten, lactosa ni azúcares.
La lisina, uno de los componentes principales de Herpix, es un aminoácido esencial que compite directamente con la arginina, un aminoácido requerido para la replicación del virus del herpes simple. Al suplementar con lisina, se influye sobre la relación lisina-arginina, que es la base del beneficio. La infección por el virus del herpes puede deberse a diferentes tipos de virus, incluyendo el virus del herpes simple tipo 1 o VHS-1, el virus del herpes tipo 2 o VHS-2 y el virus del herpes Zoster.
Para obtener los mejores resultados, se recomienda tomar 2 sobres de Herpix el primer día, uno por la mañana y otro por la noche. A partir del segundo día, se debe tomar un sobre por la mañana durante los siguientes 6 días. El contenido del sobre debe disolverse en medio vaso de agua, removiendo hasta su total disolución.
Herpix está indicado para la prevención y el tratamiento de los síntomas del herpes labial. Sin embargo, debe mantenerse fuera del alcance de los niños y conservarse en un lugar fresco y seco. No se debe consumir en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. Además, los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y saludable. No se debe consumir una vez pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos