Añadiendo al carrito...
La Hyaluron Activ B3 Crema de Avene es un producto revolucionario en el cuidado de la piel. Esta crema regeneradora celular está enriquecida con niacinamida y ácido hialurónico, dos componentes clave para corregir y suavizar las arrugas. Además, deja la piel con una textura aterciopelada y luminosa, y es perfecta como base de maquillaje. Es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Este tratamiento de Avene estimula la regeneración celular de la piel a largo plazo. Actúa directamente sobre las causas que provocan el envejecimiento de la piel y prolonga la vida celular. Además, su diseño ecológico, con un tarro de cristal recargable y reciclable, respeta el medio ambiente.
La crema Hyaluron Activ B3 Avene contiene un 0,2% de ácido hialurónico puro y un 6% de niacinamida. La niacinamida, un tipo de vitamina B3, penetra en la piel y asegura una piel rellena y firme. El ácido hialurónico, por su parte, retiene hasta 1000 veces su peso en agua y aporta intensa hidratación, tersura y elasticidad a la piel. El 92% de sus ingredientes son de origen natural y actúan conjuntamente frente al envejecimiento cutáneo.
Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar la crema regeneradora celular de Avene Hyaluron Activ B3 1 o 2 veces al día, por la mañana, por la noche, o mañana y noche, sobre el rostro, cuello y escote, solo, o después del sérum, Avene Hyaluron Activ B3 Serum. Recuerda tonificar la piel aplicando una gota de crema en el rostro y el cuello, extendiendo desde el centro del rostro hacia el exterior sin olvidar el cuello. Estimula con ligeros toques colocando la parte plana de las manos sobre el rostro y retirándolas con rapidez.
Como todos los productos de cuidado de la piel, es importante realizar una prueba de parche antes de usar la crema Hyaluron Activ B3 Crema Avene para asegurarse de que no causa irritación o reacciones alérgicas. Si experimenta enrojecimiento, picazón o hinchazón, deje de usar el producto y consulte a un profesional de la salud.
Hyaluron Activ B3 es una gama de cuidado facial de Avene que actúa sobre las causas del envejecimiento de la piel estimulando la regeneración celular. Esta gama combina dos activos, el ácido hialurónico y la niacinamida, potenciadores de la longevidad.
La gama Hyaluron Activ B3 actúa sobre la regeneración celular para corregir las arrugas y reafirmar la piel. Por otro lado, la gama Dermabsolu de Avene ayuda a combatir la flacidez de la piel y la pérdida de densidad y confort.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos