Añadiendo al carrito...
Avene Cleanance Comedomed es un concentrado anti-imperfecciones que actúa eficazmente sobre los granos y puntos negros, y previene su reaparición. Su fórmula altamente concentrada en activos regula la hipersecreción de sebo, característica de las pieles grasas. Este fluido ligero y de rápida absorción, ofrece un acabado no graso y posee propiedades calmantes y anti-irritantes.
Este producto está especialmente indicado para personas con piel grasa o con tendencia acneica. Es ideal para aquellos que sufren de imperfecciones, puntos negros y secreción sebácea excesiva. Avene Cleanance Comedomed puede ser utilizado tanto por adultos como por adolescentes.
Para obtener los mejores resultados, Avene Cleanance Comedomed debe aplicarse dos veces al día, por la mañana y por la noche, sobre el rostro previamente limpiado con un producto de la línea Cleanance de Avene. Puede ser utilizado solo o en combinación con un tratamiento médico anti-acné (excepto la isotretinoína oral). A pesar de su potente activo, el olor del producto desaparece rápidamente y no afecta su tolerancia cutánea. Recuerda evitar el contacto con los ojos.
Avene Cleanance Comedomed contiene Comédoclastin, un potente activo patentado que regula la secreción de sebo. Además, está enriquecido con Agua termal de Avene, conocida por sus propiedades calmantes y anti-irritantes.
Si bien Avene Cleanance Comedomed es un producto seguro y bien tolerado, es importante evitar su uso junto con la isotretinoína oral. Además, se debe evitar el contacto con los ojos. En caso de irritación o reacción adversa, se recomienda suspender su uso y consultar a un profesional de la salud.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos