Añadiendo al carrito...
Aderma Exomega Epiteliale A.H Ultra crema ultra-reparadora anti-marcas 100 ml es una fórmula de ayuda para las pieles más sensibles. Sobresale por su textura en crema, sin sensación grasa y de acabado invisible. La crema de Aderma tiene activos regeneradores y cicatrizantes que contribuyen al cuidado de lesiones a nivel dermatológico. También apoya a la mejora epidérmica de pieles frágiles. Además, el producto destaca por aportar soporte estético, que ayuda a atenuar marcas rojas y marrones.
El producto cuenta con avena Rhealba®, de calidad pura y excepcional procedente de la agricultura ecológica. Es rico en saponinas y flavonoides, que ayudan a reequilibrar la piel. La avena Rhealba® ha sido sometida a diferentes pruebas y 27 puntos de control para verificar su calidad. Es por eso que promueve la reparación y calma de las paredes cutáneas irritadas y sensibles.
La fórmula de la crema ayuda a reactivar el metabolismo cutáneo y promueve la rápida reconstitución y humedad necesaria para evitar costras. Se trata de un producto no comedogénico y que no contiene perfumes ni parabenos. Por estas características permite su aplicación en diferentes ocasiones. El contenido viene en un práctico y delgado tubo que favorece a una mejor aplicación y rápido transporte. Su fino aplicador permite sacar solo el contenido ideal.
Este producto está indicado para usuarios que buscan productos de cuidado cutáneo con propiedades regeneradoras y reparadoras. En especial, ayuda a aliviar las pieles irritadas y alteradas. También es ideal para personas que necesitan de productos de cuidado cutáneo que ayuden a aminorar marcas y para usuarios que han pasado por intervenciones dermatológicas de nivel superficial o alteraciones cutáneas que han dejado marcas.
Se recomienda aplicar de 1 a 2 veces al día en la zona a tratar por medio de suaves masajes hasta su total asimilación en la piel. Se puede aplicar en las paredes cutáneas de cara y cuerpo.
En caso de tratamientos dermatológicos, se debe consultar con el médico antes de optar por el producto. No se debe emplear en caso de alergia a alguno de los componentes de la fórmula. En caso de reacciones adversas tras el uso, se debe suspender inmediatamente su empleo.
La crema contiene Cetearil glucósido, Dimeticonol, Poliacrilato-13, Poliisobuteno, Polisorbato 20, Propilenglicol, Hidróxido sódico, Isoestearato de sorbitán, Acetato de tocoferilo, Xantano gum, Manteca de butyrospermum parkii (karité), Agua (aqua), Triglicéridos caprílicos/cápricos, Glicerina, Dimeticona, Alanilo glutamina, Extracto de uncaria tomentosa, Alcohol batil, Ácido benzoico, Capril gllicol, Alcohol cetearílico, Glicerilo estearato ácido palmítico, Ácido estérico, Hialuronato de sodio, Extracto de hoja/tallo de avena sativa (avena).
Con su uso regular, la piel se alivia inmediatamente, se acelera la reparación y las marcas cutáneas se atenúan visiblemente.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos